Hombre murió tras ser atropellado por camión en la Ruta 160
Fotografía: Contexto

Hombre murió tras ser atropellado por camión en la Ruta 160


Por Mario Saavedra | 28 Septiembre 2020 10:37
COMPARTIR

Un hombre de 51 años murió durante un accidente de tránsito en la Ruta 160, entre Lota y Colcura. En circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros, la víctima fue impactada por un camión que se desplazaba de sur a norte.

El hecho se registró durante la madrugada del viernes. El hombre, identificado como Víctor Carrasco, falleció en un centro asistencial.

Desde la Tercera Comisaría de Lota se informó que el accidente ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada, en las cercanías del bypass. Se indicó que en ese sector no hay domicilios cercanos y se indagan las circunstancias que llevaron a la víctima a transitar en esa zona.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/28/cchc-concepcion-por-gueto-vertical-de-colo-colo-actual-plan-regulador-permite-plantear-proyectos-de-ese-tipo/

El deceso de la víctima se constató en el Hospital de Coronel, horas después del atropello. Por orden del Ministerio Público, la SIAT de Carabineros, realizó peritajes para establecer las causas del atropello fatal y esclarecer si hubo responsabilidad por parte del chofer del camión, que en primera instancia quedó detenido

Según indicó Carabineros de Lota, el conductor del camión lo hacía con su documentación correspondiente y bajo estado normal de temperancia, por lo que, finalmente, Fiscalía determinó dejarlo en libertad y citado a declarar.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: