Brigada de Homicidios realizó peritajes en el Puerto de Coronel tras muerte de un trabajador
Fotografía:

Brigada de Homicidios realizó peritajes en el Puerto de Coronel tras muerte de un trabajador


Por Redacción Sabes | 24 Septiembre 2020 00:59
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) realizó peritajes en el Puerto de Coronel para esclarecer la muerte de un trabajador durante la jornada de ayer miércoles.

El hecho generó gran pesar al interior de dicho terminal. La compañía anunció la paralización de las faenas hasta hoy jueves.

El trabajador fallecido fue identificado como Patricio Martínez Rodríguez de 50 años.

El subcomisario Roberto Henríquez, de la BH Concepción, explicó que "por solicitud del Ministerio Público de Coronel, personal de nuestra brigada junto con el Laboratorio de Criminalistica concurrimos hasta el Puerto de Coronel, producto del fallecimiento de una persona".

"Una vez en el lugar, se estableció que efectivamente un operador de grúa, mientras realizaba labores de descarga habría sufrido un imperfecto dicha máquinaria, provocando el deceso de esta persona", agrego Henríquez.

Mientras, que por parte del Puerto de Coronel, se añadió que “el equipo de nuestra compañía se encuentra en contacto con la familia de nuestro colaborador”. Puerto Coronel lamenta profundamente el accidente, y solidariza con su familia y sus compañeros”.

ETIQUETAS: