Cerrar Publicidad (10s)

La Municipalidad de Tirúa informó que suspendió temporalmente la vacunación contra el Covid-19 en Quidico producto de un corte de ruta registrado esta madrugada.

Además indicaron que el calendario se mantendrá en la Escuela Eloísa González de Tirúa desde las 14:00 y hasta las 16:00, donde se realizará la inoculación destinada a mayores de 60 años; así como a docentes; paradocentes y trabajadores de la educación que cumplan con la edad señalada.

Respecto de nuevos operativos, se detalló que serán informados a través de los canales oficiales de comunicación del municipio. Asimismo, un equipo de profesionales realizará mañana martes 16 de febrero una toma de muestras gratuitas PCR entre las 9:30 y 12:00 hrs., desplazándose hasta el Centro Turístico de San Ramón, de la misma comuna de Tirúa.

Lee también: Dos comunas del Biobío cambiarán de fase: Una avanza y otra retrocede

Lo anterior, se enmarca dentro de la llamada "Búsqueda Activa de Casos" (BAC), una estrategia que está orientada a la detección de pacientes. Este operativo está abierto a todas aquellas personas mayores de 18 años y que no hayan presentado contagios por Coronavirus, a lo menos durante los últimos tres meses comunicó el municipio.

🟠 SE SUSPENDE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 PROGRAMADA HOY EN QUIDICO POR CORTE DE RUTA La Municipalidad de Tirúa -a...

Posted by Municipalidad de Tirúa on Monday, February 15, 2021

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

Cargando más noticias...