Investigan muerte de adulto mayor no vidente hallado al interior de una piscina en Chillán
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Investigan muerte de adulto mayor no vidente hallado al interior de una piscina en Chillán


Por Antonio González | 22 Septiembre 2020 10:08
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la PDI de Chillán investiga la muerte de un adulto mayor, no vidente, de 79 años, hallado al interior de una piscina la tarde de ayer lunes. El hecho se registró en la Parcela 54, sector Jardín del Este de la comuna chillaneja.

El jefe (s) de la BH Chillán, comisario Víctor Salazar, sostuvo que al reconocimiento externo policial del hecho por parte de los peritos, se descartó la intervención de terceras personas.

"Observando sí, signología de carácter asfíctico, compatible con asfixia por sumersión. Antecedentes preliminares nos indican que la persona fallecida era un adulto mayor, no vidente, el cual habría caído accidentalmente a la piscina de su casa", dijo Salazar.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/21/autoridades-abren-el-debate-sobre-tronaduras-para-abrir-nuevo-tunel-ferroviario-del-cerro-chepe-de-concepcion/

El Jefe (s) de la BH, detalló que el accidente se produjo cuando la víctima caminaba por el patio, una actividad que según la familia realizaba frecuentemente. Además, explicó que un hijo encontró al adulto mayor.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: