Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a mujer y a menor de edad por comercialización de distintas drogas en la Provincia de Arauco

Publicado por Mario Saavedra

11/09/2020 14:47:59

Detectives de la PDI detuvieron a dos personas por su presunta participación en el delito de infracción a la Ley de Drogas. Según se indicó, una mujer de 41 años y un menor de 17 años, se habrían estado dedicando al acopio y comercialización de distintas sustancias ilícitas, en la comuna de Los Álamos en la Provincia de Arauco.

El procedimiento estuvo a cargo de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Lebu.

Lee también:

La investigación llevada adelante por los oficiales policiales permitió establecer que en un inmueble de la comuna de Los Álamos, se estaba llevando a cabo el ilícito.

En coordinación con el Ministerio Público, se allanó el domicilio decomisando 375 dosis de cocaína base, 17 dosis de cannabis sativa y 12 dosis de clorhidrato de cocaína.

El jefe de la Bicrim Lebu, comisario Javier Vega explicó que “además de la droga, en el inmueble se hallaron 2 cartuchos calibre 12 modificados, elementos para la dosificación de las sustancias prohibidas y dinero en efectivo, presumiblemente producto del acto ilícito”

Ambas personas quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Lebu para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....