Joven de Concepción cumple casi un mes desaparecido en Curanilahue: familia clama por ayuda
Fotografía:

Joven de Concepción cumple casi un mes desaparecido en Curanilahue: familia clama por ayuda


Por Antonio González | 06 Septiembre 2020 19:10
COMPARTIR

A casi un mes de su desaparición, la familia de Moisés Velásquez Vallejos (24) clama por ayuda para encontrar al joven. De acuerdo a lo informado por los cercanos, a Moisés se le perdió el rastro el pasado 8 de agosto en Curanilahue, comuna a la que viajó desde Concepción para visitar a su madre en la población Nahuelbuta.

El padre del joven, Rubén Velásquez, detalló a Sabes.cl que el miércoles pasado encontraron ropas que correspondían a las del joven, las que tendrían agujeros presuntamente perpetrados por un arma cortopunzante.

"Donde pillamos las cosas fue en el sector de Parque Industrial, ahí pillamos las prendas de mi hijo. La PDI levantó toda la evidencia (...) la polera tenía sangre y llenas de puñaladas", relató.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/06/detienen-a-sujeto-de-coronel-que-vendia-salvoconductos-por-facebook/

Agregó que este domingo se sumó a la búsqueda el Gersa y la SIP de Carabineros, pero acusó que la falta de un dron para ver los caminos impidió realizar una búsqueda exhaustiva. "Bomberos necesitaba drones para ver los accesos posibles para poder ingresar ellos igual, pero no habían. Carabineros comprometió uno (dron) pero hoy no llegó", dijo.

Finalmente, el progenitor sostuvo que durante la semana que viene, la familia seguirá con la búsqueda en el sector. Además, solicitó ayuda para sumar voluntades y así hallar pronto a su hijo.

En caso de cualquier información sobre el paradero de Moisés, la familia llamó a entregarla al 133 de Carabineros.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: