Detienen a sujeto de Coronel que vendía salvoconductos por Facebook
Fotografía:

Detienen a sujeto de Coronel que vendía salvoconductos por Facebook


Por Antonio González | 06 Septiembre 2020 17:28
COMPARTIR

Luego de una intensa investigación, Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel detuvieron a un hombre que vendía salvoconductos a través de Facebook.

El individuo de 23 años se hacía pasar por un representante de la empresa Puerto Coronel. Ofrecía los documentos para quienes querían pasar por los cordones sanitarios implementados en la Ruta 160 entre Coronel y Concepción.

“El monitoreo constante de redes sociales que realizan nuestros detectives permitió establecer que el imputado, utilizando el nombre de una importante empresa de la zona, comercializaba los documentos. Para esto solicitaba un depósito previo”, explicó el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Coronel, subprefecto Hernán Mora.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/06/impacto-en-coronel-joven-murio-cuando-practicaba-deporte-en-multicancha/

El individuo, que no presenta antecedentes policiales previos, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de falsificación y/o uso malicioso de documentos públicos. En tanto, la Fiscalía determinó dejarlo apercibido al artículo 26 del código procesal penal (señalamiento de domicilio de los intervinientes en el procedimiento) a la espera de la citación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: