Fiesta de camioneros en paro desata polémica: Se les ve bebiendo y bailando con mujeres semidesnudas
Fotografía:

Fiesta de camioneros en paro desata polémica: Se les ve bebiendo y bailando con mujeres semidesnudas


Por Mario Saavedra | 01 Septiembre 2020 09:44
COMPARTIR

Polémica causó un video grabado en plena ruta, en el que se ve a camioneros movilizados compartiendo junto a mujeres semidesnudas. Esto último, en el contexto del paro con el que mantienen los transportistas.

El registro se viralizó a través de redes sociales durante la madrugada de este martes. Las imágenes causaron controversia, ya que se ve a los conductores sin respetar las normas de distanciamiento social. Se aprecia cómo están bebiendo y bailando junto a dos mujeres en ropa interior.

Los usuarios de redes sociales también cuestionaron que este tipo de actividades se esté realizando sin ningún tipo de fiscalización por parte de Carabineros.

Además, el registro se viralizó tras una una intensa jornada de negociaciones entre el Gobierno y los representantes del gremio de los camioneros. Estos últimos echaron por tierra la propuesta entregada por La Moneda.

https://twitter.com/PiensaPrensa/status/1300639302309871617

El registro causó reacciones a nivel político. “Miles de familias han perdido un ser querido, trabajadores de la salud agotados y otros contagiados, padres que no han podido ver a sus hijos… y un grupo de camioneros que bloquea el abastecimiento de bienes básicos, burlándose de todo Chile de forma grotesca”, cuestionó el diputado Matías Walker (DC) a través de Twitter.

Por su parte, Camila Vallejo (PC) señalo que “¡Estos son los patriotas amigos del Gobierno! Mientras tenemos 3 millones de cesantes, mientras el personal de salud no descansa tratando de salvar vidas, los camioneros amenazan con desabastecer el país y de paso se van de fiesta sin cumplir distancia física”.

ETIQUETAS: