Mujer que había sido declarada muerta abrió los ojos cuando estaba a punto de ser cremada
Fotografía:

Mujer que había sido declarada muerta abrió los ojos cuando estaba a punto de ser cremada


Por Mario Saavedra | 25 Agosto 2020 17:14
COMPARTIR

Una mujer que había sido declarada muerta y enviada a una funeraria el domingo, sorprendió a los trabajadores del lugar al descubrir que seguía viva. Se trata de Timesha Beauchamp, de 20 años, quien vivía en los suburbios de Detroit, en Estados Unidos. Se indicó que la joven estaba a punto de ser cremada.

Bomberos y paramédicos llegaron hasta el hogar de la supuesta fallecida por un paro respiratorio. Tras los esfuerzos médicos se le declaró como muerta. De este modo, la oficina del médico forense del condado Oakland, indicó que el cuerpo podía ser entregado a la familia sin realizarse una autopsia, considerando los datos y atecendentes entregados por protocolo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/08/24/semana-de-la-inversion-inmobiliaria-aprende-a-gestionar-tus-recursos-con-miras-a-un-futuro-rentable/

Posteriormente, se le trasladó a la funeraria James H. Cole para cremar sus restos. Luego de llegar a la funeraria ocurrió lo inesperado. Cuando los encargados del lugar sacaban su cuerpo de la bolsa fúnebre, vieron cómo la mujer abrió los ojos y comenzó a respirar para sorpresa de todos los presentes.

Luego de ver que la mujer de 20 años se encontraba con vida, “nuestro personal confirmó que estaba respirando y llamó a un equipo médico de emergencia", indicaron desde la funeraria.

"Habrían comenzado a drenar su sangre", dijo el abogado de la familia Beauchamp, Geoffrey Fieger. Agregó que estaban a punto de continuar con el proceso, el cual se interrumpió cuando vieron sus ojos abiertos.

La joven fue llevada a un centro asistencial para ser examinada, luego de una experiencia aterradora. Desde el departamento forense indicaron que se encuentran realizando una investigación interna para dar con los errores que pudo haber en el proceso.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: