Joven quedó desnuda en el mar después que su novio le regaló un bikini que se disolvía
Fotografía:

Joven quedó desnuda en el mar después que su novio le regaló un bikini que se disolvía


Por Sergio Fuentes | 24 Agosto 2020 19:04
COMPARTIR

La novia del famoso mago bromista de Instagram, Julius Dein, se encontraba de vacaciones junto a él cuando este cambió su bikini por uno que se disolvía al entrar en contacto con el agua.

Cuando la pobre Estelle decidió darse un chapuzón, Julius sacó su teléfono y esperó pacientemente a que ella se sumergiera por completo en el océano.

En el clip, mientras la mujer juega en las olas, se puede escuchar a Julius explicando a sus fans: "Entonces, cuando mi novia se meta en el agua, el bikini se disolverá. Oh, Dios mío, esto es tan malo".

"Oh Dios mío, ella está tocando el agua. Métete en el agua, Estelle, métete en el agua. Ahí vamos, ahí vamos. Oh, Dios mío. Solo toca el agua".

Luchando por contener la risa, Julius continúa: "Ahora, de acuerdo con el manual de instrucciones, los químicos deberían tardar entre 15 y 30 segundos en hacer efecto y hacer que el bikini se disuelva ... esto es tan malo pero tan bueno".

Luego comienza a dudar si el bikini realmente se desintegró o no cuando su novia lo saluda tranquilamente mientras nada.

Entonces, de repente, Estelle comienza a mirar a su alrededor, claramente presa del pánico, mientras trata de detectar si su traje de baño podría haberse caído de alguna manera en el agua.

Revisa frenéticamente mientras le grita a su novio: "Julius, mi bikini. Creo que lo perdí. Me lo robaron. No sé dónde está mi bikini. No puedo encontrarlo por ninguna parte. Necesito una toalla."

Una vez terminada la broma del día, Julius amablemente le pasa una toalla a Estelle y ella se envuelve mientras todavía está en el mar, para evitar que los demás bañistas la vean.

https://www.facebook.com/Juliusmagic/videos/1219928371702792/
ETIQUETAS: