“Me emociona mucho”: Cecilia Bolocco regresará a la televisión en horario prime
Fotografía: Instagram.

“Me emociona mucho”: Cecilia Bolocco regresará a la televisión en horario prime


Por Ariela Rios | 23 Mayo 2022 18:30
COMPARTIR

Luego de seis años, la diseñadora Cecilia Bolocco regresará a la televisión con un nuevo programa.

La diseñadora asumirá la conducción del nuevo estelar de Canal 13 llamado “Todo por ti”, el cual se estrenará en los próximos meses. 

El programa tendrá de invitado a un famoso en cada capítulo y le rendirá un homenaje a la figura materna en su vida. 

Te puede interesar: “Lo que más pediría yo...”: Raquel Argandoña reveló cuál sería su último deseo

De acuerdo con 13.cl, la ex Miss Universo señaló que “me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará”. 

“El contenido es lo que más me motiva, porque en esta cercanía de la que hablo y siento, le haremos un homenaje a las mujeres y, especialmente, a las madres o a las personas que han cumplido ese rol en la vida de nuestros invitados”, agregó. 

Además, Bolocco mencionó que “hoy creo que Chile necesita amor, Chile necesita contención, Chile más que nunca necesita ser una gran familia y la familia siempre ha sido contenida por la madre… y ese es el espacio que yo quiero abrir y es eso lo que quiero entregar”. 

“Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas”, finalizó. 

ETIQUETAS: