Familia australiana desentierra dos enormes pepitas de oro valoradas miles de dólares
Fotografía:

Familia australiana desentierra dos enormes pepitas de oro valoradas miles de dólares


Por Sergio Fuentes | 20 Agosto 2020 13:26
COMPARTIR

Tres australianos han luchado por contener su emoción después de hacerse ricos al encontrar dos enormes pepitas de oro en la zona rural de Victoria.

Los buscadores de oro Ethan West y Brent Shannon, ayudados por el padre de Ethan, Paul West, han encontrado lo que pocos creían posible en estos días.

Después de recorrer un tramo de tierra, encontraron dos pepitas de oro enormes que se cree que valen alrededor de 350 mil dólares.

La región solía ser enorme para los mineros de oro e incluso alguna vez se jactó de poseer la mina más profunda del mundo, a 4,613 pies. Pero a pesar de que el boom ha disminuido, no significa que no se pueda encontrar oro y queda claro con este último descubrimiento.

El trío usó una excavadora para limpiar la capa superior del suelo y luego usó grandes detectores de metales para ver si había algo del metal precioso.

Su gran hallazgo fue sido docimentado en el programa Aussie Gold Hunters de Discovery y los capturó cuando descubrieron las pepitas de 78 y 45 onzas cerca de Tarnagulla.

Con base en los precios actuales del oro, los 3.5 kg de oro encontrados podrían generarles alrededor de $ 35 mil dólares. Nada mal para un día de oficina.

Incluso podrían ganar alrededor de un 30% más si venden las pepitas a un coleccionista, afirman los medios locales.

ETIQUETAS: