Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Alerta Morada y Cacerolazo por Ámbar Cornejo se tomó redes sociales

Fotografía: redes sociales

Publicado por Antonio González

06/08/2020 21:11:40

La confirmación de la muerte de Ámbar Cornejo, caso por el cual el padrastro se encuentran detenido y su madre en calidad de testigo, en redes sociales comenzó a circular la Alerta Morada, que busca visibilizar el nuevo caso de femicidio que conmociona al país.

En Twitter e Instagram algunas usuarias publicaron imágenes con la alerta. Lo que sumó el hashtag del mismo tema, quienes además expresaron que se busca justicia para la joven de Villa Alemana. Además, invitaron a protagonizar el cacerolazo más triste a las 21:00 horas de este jueves.

"Por aquellas que ya no están, yo soy tu voz" o "Justicia" fueron algunas de las frases que fueron escritas en redes sociales sobre el tema.

Fue el pasado miércoles 29 de julio cuando la adolescente salió de la casa donde habitaba con una tía, con dirección a la casa de su madre en busca del dinero que su padre le depositaba mensualmente, como parte de la pensión alimenticia. 

Lee también:

La fiscal Jefe de Villa Alemana, María José Bowen, confirmó que el cuerpo estaba al interior de a vivienda, señalando que "la madre informó lo que le contó el imputado, don Hugo (Bustamante). Señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....