Joven en bicicleta muere en Hualpén tras ser atacado a balazos: proyectil impactó su cabeza
Fotografía:

Joven en bicicleta muere en Hualpén tras ser atacado a balazos: proyectil impactó su cabeza


Por Mario Saavedra | 27 Julio 2020 22:10
COMPARTIR

Un joven falleció en Hualpén tras ser atacado a balazos. Según informó Carabineros, la víctima transitaba en bicicleta por la esquina de calles Atenas con Eslovenia. En ese momento, lo interceptó un individuo que le disparó en repetidas oportunidades. Uno de los impactos le dio en la cabeza y le quitó la vida en plena vía pública.

El hecho causó gran conmoción entre los vecinos del sector. Al escuchar los disparos y ver al ciclista tendido en la calle, llamaron de inmediato a Carabineros.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/27/gobierno-pide-la-renuncia-al-gobernador-de-concepcion/

El capitán Valerio Garbarino, subcomisario administrativo de la Cuarta Comisaría de Hualpén, señaló que “personal de esta unidad concurrió a calle Atenas, con Eslovenia, por una persona tendida en la vía pública con un impacto balístico. En el lugar se constató que en el lugar se encontraba una persona fallecida, con un impacto en su cabeza”.

El subcomisario agregó que, “según la versión de testigos, momentos antes, la víctima transitaba en bicicleta y fue abordada por un sujeto. Mantienen una discusión. El sujeto lo bajó de la bicicleta y le disparó cuatro veces. Uno de ellos le dio en la cabeza”.

La víctima permanece como “NN” ya que no portaba documentos. Se presume que tendría entre 25 a 30 años de edad.

Personal de la Cuarta Comisaría de Hualpén recabó los primeros antecedentes del caso y los puso a disposición del Ministerio Público. Desde fiscalía se instruyó el trabajo de la Brigada de Homicidios de Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: