
Dos efectivos de Carabineros sufrieron un asalto durante la noche de este lunes. Ambos uniformados perdieron el auto en que se trasladaban en manos de un grupo de delincuentes.
Los efectivos eran de la Sección de Investigación Policial de la 61° Comisaría de La Florida, quienes se encontraban estacionados en un auto Suzuki Ciaz de color gris, tras realizar diligencias.
Los antisociales abrieron las puertas, forcejearon y golpearon a los carabineros, logrando arrebatarles el auto, según los antecedentes policiales. Además, los sujetos portaban armas, por lo que efectuaron disparos, aunque no hubo heridos.
Lee también:
Caso Antonia: Formalizan a Martín Pradenas por abuso y violación contra cinco víctimas
Por los delitos de violación y abuso sexual contra cinco víctimas, de entre 13 y 21 años al momento de los hechos indagados, fue formalizado hoy Martín Pradenas (28) ante el Juzgado de Garantía de Temuco. Entre los casos imputados se encuentra el de Antonia Barra, la joven que en octubre del año pasado se […]
Solo uno de los delincuentes se llevó el auto, mientras los otros se arrancaron por otros medios. Al interior del vehículo habían chalecos antibalas; cascos; radios y una placa de servicio, todos objetos sustraídos.
El coronel Jorge Miranda, de la prefectura Cordillera, relató a Cooperativa que "una patrulla de la SIP fue víctima de un robo en momentos que la patrulla se detiene a un costado de la calle para realizar una llamada telefónica".
En ese momento, explicó el coronel, los policías fueron "abordados por una cantidad indeterminada de sujetos quienes, con mucha violencia, abordaron a la conductora, la sargento, la bajan del vehículo con mucha violencia y ella -tratando de defender las especies que mantenía y principalmente el vehículo- forcejeó con ellos".
Más tarde el auto fue encontrado en la comuna de La Pintana.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl