Caso Antonia: Formalizan a Martín Pradenas por abuso y violación contra cinco víctimas
Fotografía:

Caso Antonia: Formalizan a Martín Pradenas por abuso y violación contra cinco víctimas


Por Redacción Sabes | 21 Julio 2020 11:44
COMPARTIR

Por los delitos de violación y abuso sexual contra cinco víctimas, de entre 13 y 21 años al momento de los hechos indagados, fue formalizado hoy Martín Pradenas (28) ante el Juzgado de Garantía de Temuco.


Entre los casos imputados se encuentra el de Antonia Barra, la joven que en octubre del año pasado se quitó la vida tras asegurar a cercanos haber sido violada por el indagado.

La entonces estudiante de ingeniería comercial relató lo presuntamente ocurrido el 18 de septiembre del 2019 a una amiga y a su ex pololo, quedando registros de las conversaciones.

Tras su muerte su familia se enteró de la agresión, denunciándola y gatillando la apertura de una indagatoria penal, como también que otras mujeres denunciaran al indagado por otros hechos.


Pradenas, en tanto, ha sido enfático en asegurar su inocencia e indicar que el encuentro fue consensuado. Sin embargo, la fiscalía difirió de ello y así lo plasmó en tribunales.

https://twitter.com/FISCALIA_IX/status/1285599231038955520?s=19

Durante esta jornada el tribunal deberá determinar la medida cautelar a aplicar, como también el sobreseimiento solicitado por la defensa del imputado respecto algunos de los hechos imputados.

ETIQUETAS: