Trabajador fue emboscado en vehículo y sufrió violento asalto en la Provincia de Arauco
Fotografía: Foto: Archivo

Trabajador fue emboscado en vehículo y sufrió violento asalto en la Provincia de Arauco


Por Mario Saavedra | 20 Julio 2020 11:56
COMPARTIR

Un trabajador de una empresa de lácteos sufrió un robo con violencia en la Provincia de Arauco. Un grupo de desconocidos lo emboscó en un automóvil y le sustrajo alrededor de un millón de pesos en efectivo.

El asalto ocurrió cuando el trabajador realizaba su recorrido habitual por la Ruta P-60-R, que une las comunas de Cañete y Contulmo. El hecho ocurrió, específicamente, en el sector Rinconada.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/19/papa-de-gemelitos-fallecidos-en-incendio-en-coronel-se-mantiene-en-riesgo-vital/

El capitán Sebastián Saravia, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete, señaló que “el conductor de un furgón perteneciente a la empresa de lácteos Santa Amelia fue interceptado en el Kilómetro 32 de la ruta, por un automóvil gris con seis individuos en su interior”.

Añadió que “los sujetos, que estaban a rostro cubierto y portando armas de fuego cortas, lo forzaron a descender del móvil. La víctima resultó agredida con un golpe mediante la empuñadura de una pistola en el rostro, resultando con lesiones menores”.

Carabineros trabaja para identificar a los delincuentes y dar con su paradero. Tras el asalto, los sujetos escaparon en dirección al cruce Peleco.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: