Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Un hombre ingresó con un arma a un colegio en San Pedro de la Paz

Publicado por Ramírez

07/05/2018 20:03:17

Un peligroso hecho ocurrió al interior del colegio Educa Biobío en San Pedro de la Paz, cuando un sujeto ingresó al establecimiento con un arma y amenazó al portero y el director del inmueble.

Pero el hombre buscaba a un profesor al cual acusó de abusar sexualmente de su hija de sólo 6 años, a la cual le habría realizado tocaciones.

El capitán Pedro Zapata de Carabineros de San Pedro de la Paz sostuvo que existía una denuncia en la PDI del fin de semana.

"Anteriormente había amenazado al portero y al director del establecimiento y además golpeó con la empuñadura del arma en la cabeza a un docente del establecimiento, que el señala que toda esta acción la provocó porque su hija de 6 años que estudia en el establecimiento le había mencionado que ese profesor, el cual fue víctima en este procedimiento le habría provocado tocaciones. Trató de tomar la justicia por sus propias manos", señaló.

Ambos hechos están siendo investigados el de la agresión por Carabineros y el abuso sexual por la Policía de Investigaciones, el arma resultó ser de fantasía y el hombre que agredió al profesor con la empuñadura del arma quedó detenido, mientras que el colegio también inició una investigación.

Cargando....