Cinco sujetos intentaron robar por el techo el Centro Comunitario de Hualpén: fueron detenidos
Fotografía: Fotografía: cedida

Cinco sujetos intentaron robar por el techo el Centro Comunitario de Hualpén: fueron detenidos


Por Antonio González | 17 Julio 2020 13:32
COMPARTIR

Carabineros arrestó a cinco sujetos por un robo frustrado que ocurrió la noche de ayer jueves, en Hualpén. El hecho se registró en el Centro Comunitario de la comuna, que alberga diferentes servicios públicos, como el Registro Civil.

La detención se logró en momentos que personal uniformado realizaba un patrullaje preventivo por calle Bélgica de la citada comuna. Allí, los funcionarios se percataron de la presencia de cinco sujetos en el techo del inmueble.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/17/condenado-por-quemar-vivo-a-cajero-servipag-en-hualpen-fue-detenido-robando-en-concepcion/

"Al pasar por las inmediaciones del Centro Comunitario, Carabineros ven que cinco individuos están en la techumbre tratando de ingresar. Es por ello que solicitan cooperación y proceden a la detención de los cinco individuos en el lugar", detalló el capitán Víctor Jerez, Subcomisario de la 4ta Comisaría de Hualpén.

Añadió que "posteriormente se trasladaron a la constatación de lesiones respectiva, luego de ello a la Cuarta Comisaría donde se adopta el procedimiento correspondiente".

Asimismo, los funcionarios remitieron todos los antecedentes del hecho al Ministerio Público y el fiscal de turno instruyó que los cinco sujetos pasaran a control de detención este viernes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: