Manifestaciones en la Provincia de Concepción deja 34 personas detenidas
Fotografía: Fotografía: Cedida

Manifestaciones en la Provincia de Concepción deja 34 personas detenidas


Por Antonio González | 16 Julio 2020 12:48
COMPARTIR

De acuerdo con el Gobernador de Concepción, la noche del miércoles se registraron manifestaciones en diversos puntos de la Provincia. Estos hechos que dejaron 34 personas detenidas por infringir las medidas sanitarias y por desórdenes en la vía pública, informó la autoridad.

"Por diversas manifestaciones ocurridas el día de ayer, sobre todo en la noche en la Provincia de Concepción, Carabineros de Chile tuvo que actuar en diversos puntos de la provincia. Con el objetivo de poder disolver estas manifestaciones", dijo el gobernador Robert Contreras.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/15/reportan-escuela-completamente-en-llamas-en-las-cercanias-de-lago-lanalhue-en-canete/

Añadió que el personal policial detuvo a 34 personas "en consideración a que violaron el artículo 318 del Código Penal. Así mismo quedaron apercibidas de acuerdo al artículo 26 del código procesal penal".

Finalmente Contreras sostuvo que "de esta manera, esperamos que las personas tengan claridad que hay que respetar las decisiones de la autoridad sanitaria evitar aglomeraciones. Y sobre todo manifestaciones que vayan en perjuicio del orden público y la seguridad de las personas".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: