Disney Hong Kong vuelve a cerrar tras rebrotes de coronavirus
Fotografía:

Disney Hong Kong vuelve a cerrar tras rebrotes de coronavirus


Por Mario Saavedra | 13 Julio 2020 16:06
COMPARTIR

Disneyland Hong Kong anunció que cerraría de nuevo sus puertas a los visitantes, debido a un reciente alza de contagios por coronavirus. Así lo reportó la CNN.

Hong Kong identificó 41 nuevos casos el lunes y 38 el domingo. Se trata de un brote que se ajusta a los estándares de la mayoría de los países ricos.

Por el contrario, Walt Disney World en Florida reabrió el fin de semana. Al mismo tiempo, dicho estado estado rompió un nuevo récord de casos en un solo día: 15.299 nuevas infecciones de Covid-19.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/13/kelly-preston-actriz-y-esposa-de-john-travolta-muere-a-los-57-anos-por-cancer-de-mama/

“Según lo exigido por el gobierno y las autoridades sanitarias, en consonancia con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque de Disneylandia de Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio", señaló el comunicado.

Hong Kong Disneylandia cerró primero a fines de enero. Es el segundo parque Disney que se cerró después del de Shanghai. Eso ocurrió cuando sólo 81 personas en todo el mundo habían muerto a causa del virus y se habían identificado 2.827 infecciones, casi todas en China.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: