Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, muere a los 57 años por cáncer de mama
Fotografía:

Kelly Preston, actriz y esposa de John Travolta, muere a los 57 años por cáncer de mama


Por Mario Saavedra | 13 Julio 2020 14:40
COMPARTIR

La actriz Kelly Preston falleció a raíz del cáncer de mama que padecía. La información confirmó su esposo, John Travolta, a través de un posteo en Instagram. Ella tenía 57 años.

Preston había estado luchando contra el cáncer de mama durante dos años, dijo Travolta. "Luchó una valiente batalla con el amor y el apoyo de tantos", indicó el actor.

El esposo de la actriz fallecida señaló que “mi familia y yo siempre estaremos agradecidos a sus médicos y enfermeras en el Centro de Cáncer MD Anderson. A todos los centros médicos que la han ayudado, así como a sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado".

Agregó que “el amor y la vida de Kelly siempre serán recordados".

En una exclusiva con People, un representante de la familia dijo que Preston falleció el domingo por la mañana. "Optando por mantener su lucha en privado, había estado bajo tratamiento médico durante algún tiempo, apoyado por sus familiares y amigos más cercanos", sostuvo.

La actriz no había sido fotografiada públicamente en un evento importante desde junio de 2018. Esa vez caminó por la alfombra roja con su marido para el estreno de su película "Gotti", en la que retrataba al difunto mafioso John Gotti y ella interpretaba a su esposa, Victoria Gotti.

Preston estudió actuación en la Universidad de California del Sur antes de aterrizar algunos papeles televisivos, incluyendo "Chips" y "Roseanne". Eso la llevó al papel de Mary Lee en la efímera serie de televisión "Por amor y honor".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/13/medicos-encuentran-un-gusano-de-38-cm-en-la-boca-de-una-mujer-despues-de-comer-pescado-crudo/


Hollywood se fijó en ella en 1988 cuando protagonizó como Marnie Mason, el interés amoroso del personaje de Arnold Schwarzenegger en la comedia "Twins". Esa película también la coprotagonizó Danny DeVito.

Ese mismo año conoció a Travolta durante una prueba de pantalla para la película "Los expertos".

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: