Hombre asesina a su cuñada tras discutir con su hermano sobre su ropa sucia
Fotografía:

Hombre asesina a su cuñada tras discutir con su hermano sobre su ropa sucia


Por Hector Miranda | 19 Mayo 2021 17:47
COMPARTIR

La policía de Portland, EE.UU, detuvo recientemente a un hombre de 25 años, acusado de dar muerte a la esposa de su hermano.

El hecho ocurrió el pasado domingo en el vecindario de Portsmouth. A eso de las 20:30 horas las autoridades recibieron la alerta de un tiroteo proveniente del interior de una de las viviendas del sector. Y, una vez en el lugar indicado, los agentes hallaron el cuerpo sin vida de Alexandra Arb-Bloodgood, de 29 años. 

Lee también: Kim Jon-un prohíbe jeans ajustados por temor a un derrocamiento

Producto del hallazgo y del testimonio del esposo de la víctima, los oficiales arrestaron a Shane Finnell, cuñado de esta última y hermano del denunciante.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Portland, el sospechoso se encuentra custodiado en el centro de detención del condado de Multnomah. Se le imputan los delitos de porte ilegal de arma y asesinato en segundo grado.

El hermano de Finnell, Jordan Arb, reveló a los investigadores detalles sobre cómo habría ocurrido el  trágico acontecimiento. Según el relato, una discusión sobre la ropa sucia de Finnell desencadenó el terrible hecho.

Siguiendo el testimonio de Arb, luego del intercambio de opiniones, su hermano pasó al plano físico. Primero, le arrojó una maceta a Jordan. Y, luego, provisto de un revólver, el hombre se acercó a la víctima fatal, quien se encontraba sentada en el patio.

Jordan informó al respecto que fue en ese momento cuando su hermano hirió de muerte a su esposa. “Le disparó en la parte posterior de la cabeza a quemarropa”, precisó, según reporta El Comercio.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: