Prohíben entrar al Estadio Las Golondrinas a jóvenes que armaron partido de fútbol en plena pandemia
Fotografía: Fotografía: Captura de Video

Prohíben entrar al Estadio Las Golondrinas a jóvenes que armaron partido de fútbol en plena pandemia


Por Mario Saavedra | 03 Julio 2020 20:12
COMPARTIR

El Juzgado de Garantía de Talcahuano prohibió volver a ingresar al Estadio Las Golondrinas, a los siete sujetos acusados de poner en riesgo la salud pública. Cabe recordar que Carabineros sorprendió a los individuos jugando un partido de fútbol en dicho recinto, pese a que está prohibido por la pandemia.

El Ministerio Público los acusó como autores del delito consumado de poner en peligro la salud pública en tiempo de catástrofe. El ilícito lo cometieron ayer y quedaron en evidencia a través de las cámaras de seguridad de la municipalidad.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/03/mujer-con-covid-19-sorprendida-en-supermercado-penquista-se-fugo-tras-control-de-detencion/

En la audiencia de formalización de la investigación, realizada por videoconferencia, la magistrada Antonia Godoy Medina accedió a la medida cautelar solicitada por la Fiscalía. Además, fijó en tres meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, alrededor de las 17.20 horas de ayer, jueves 2 de julio de 2020, los imputados junto a otros sujetos no identificados estaban poniendo en peligro la salud pública al infringir las medidas de restricción impuestas por la pandemia de covid-19.

https://www.instagram.com/p/CCKLhz4Jb9M/

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: