Mujer con Covid-19 sorprendida en supermercado penquista se fugó tras control de detención
Fotografía:

Mujer con Covid-19 sorprendida en supermercado penquista se fugó tras control de detención


Por Mario Saavedra | 03 Julio 2020 17:16
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones arrestó en calle Barros Arana de Concepción, a una mujer con Covid-19 que se fugó desde el Hotel Dorado tras una audiencia de control de detención.

Durante el mediodía de este viernes, la misma persona fue detenida tras ser sorprendida en un supermercado de la capital penquista.

Según informó la PDI, se sometió a la mujer con Covid-19 a control de detención en el Hotel El Dorado. El magistrado determinó que la imputada debía realizar su cuarentena en dicha residencia sanitaria.

Sin embargo, se indicó que la mujer se negó a permanecer allí y se fugó del lugar tras la audiencia en la que se le acusó de poner en riesgo la salud pública.

https://www.instagram.com/p/CCMct0Oh484/?igshid=jjaolmf6ub37

De inmediato, detectives de la Policía de Investigaciones, detuvieron a la mujer por segunda vez. El nuevo arresto se ocurrió cuatro horas después de la primera intervención.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/07/03/amplio-operativo-sanitario-por-persona-con-covid-19-en-centrico-supermercado-de-concepcion/

Cabe recordar que, alrededor de las 13.00 horas, se gestó un amplio operativo policial en el supermercado Ganga, ubicado en calle Caupolicán.

Se indicó que la mujer, quien es oriunda de San Pedro de la Paz no estaba en su domicilio al momento de la fiscalización de la PDI. Por este motivo, se inició una búsqueda inmediata.

El subcomisario Erwin Cea, encargado del Comité de Crisis de la PDI de Concepción, dijo que "fue detenida en forma flagrante y la tenemos aislada".

Finalmente, la policía la encontró en el citado recinto comercial.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: