Ya han cerrado 174 locales en Concepción: cada día hay “tres o cuatro cierres diarios”
Fotografía:

Ya han cerrado 174 locales en Concepción: cada día hay “tres o cuatro cierres diarios”


Por Andrés Espinoza | 26 Junio 2020 13:43
COMPARTIR

Un total de 174 locales penquistas han tenido que bajar sus cortinas como consecuencia de la crisis que trajo consigo la pandemia de Covid-19. Entre los recintos afectados, se incluyen incónicos establecimientos de Concepción.

Según consignó La Estrella de Concepción, Sara Cepeda, presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción, señaló que le informan de "tres o cuatro cierres diarios”.

La dirigenta del comercio penquista agregó que “a fin de mes probablemente tengamos muchos más".

Añadió que uno de los puntos en contra para los comerciantes además de la baja en la afluencia de público, son los beneficios gubernamentales. Estos últimos, indicó, no darían abasto, porque "postularon más de cinco mil empresas y adjudicaron 150 para la región, lo que no es nada".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/18/inedita-finco-online-vitrinea-la-casa-de-tus-suenos-entre-estos-145-proyectos-en-concepcion/

Agregó que el acceso a la banca a los llamados créditos Covid "solo se los están entregando a quienes tienen un respaldo importante y los realmente necesitados no se los están dando", cuestionó la presidenta de la Cámara de Comercio de Concepción.

Para más informaciones síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: