La Bodeguita de Nicanor sufre las consecuencias de la pandemia: Cierra histórico local en Concepción
Fotografía:

La Bodeguita de Nicanor sufre las consecuencias de la pandemia: Cierra histórico local en Concepción


Por Redacción Sabes | 22 Junio 2020 23:44
COMPARTIR

Es un clásico de la jarana de Concepción, pero no inmune a la pandemia por coronavirus, por ello La Bodeguita de Nicanor cierra su histórico local de calle Argentina 470.

El espacio que albergó por ocho años al club nocturno que mantenía vivos los clásicos cumbieros no funcionará más allí.

La información fue confirmada por su propietario a Sabes.cl Daniel Gómez Lacroix, quien añadió que la motivación principal pasa por un tema netamente económico.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/06/22/biotren-envuelto-en-fuego-y-chispas-electricas-obliga-a-suprimir-el-servicio/

Sin embargo, entregó un mensaje de optimismo para todos los bodegueros.

Si bien el local histórico cierra, La Bodeguita de Nicanor espera seguir atendiendo a sus clientes ya que "tenemos la esperanza intacta de poder volver luego que pase todo esto".

La Bodeguita de Nicanor es una marca registrada en el Gran Concepción, de hecho, recordadas son sus fondas para el 18 de septiembre y la megafiesta de Año Nuevo, además de eventos que con su nombre realizó en la Región Metropolitana, La Araucanía y Coquimbo, entre otras.

El desarme comenzó hace unos días.

En el último tiempo incluso se aventuró en la producción musical contando con un estudio de grabación en sus instalaciones.

Conciertos de Red en innumerables ocasiones, Adrián y Los Dados Negros y toda la escena de música popular penquista son parte del recuerdo.

Es probable que en un futuro próximo, cuando pase la pandemia, la Bodeguita de Nicanor abra nuevamente sus puertas en otra dirección.

La cocinería La Esquinita de Nicanor continuará su atención en el mismo lugar hasta que la pandemia se controle y vuelvan funcionar los locales nocturnos.

Para más informaciones de la Región del Biobío, síguenos en Twitter: @sabescl

ETIQUETAS: