Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Antes y después: Joven que fue adicta a las drogas se viraliza tras publicar fotos de su recuperación

Publicado por Sergio Fuentes

07/06/2020 14:52:34

Durante el pasado sábado se hizo viral una emotiva publicación de una joven que fue adicta a las drogas y decidió compartir sus fotos en las redes sociales con un antes y después que conmovió al mundo.

Se trata de Amber Hoffman, de 24 años, quien lleva nueve meses sin recaer en las drogas y quien decidió relatar el difícil camino que le tocó vivir.

Amber, joven adicta, quiso mostrar todo lo que vivió, compartiendo fotos de su antes y después de las drogas.

En el emotivo post vía Facebook la joven publicó algunas imágenes tratando de dar esperanza y generar conciencia a aquellos que sufren problemas similares.

Lee también: Gobierno contrató a ex seremi de Vivienda Biobío en Estados Unidos: Acusan “traje a la medida”

En su relato explica que llegó a pesar 42 kilos y que su adicción era la metanfetamina y heroína, vivía en la calle y "estaba lista para que mi vida terminara finalmente".

La joven explica que sufrió endocarditis dos veces por consumir y que sobrevivió a una cirugía al corazón.

“Mi madre me hizo esa foto cuando vino a rescatarme”, explica en su publicación.

“A la derecha: me he hecho esa foto esta noche. No me ha importado el ángulo. Solo quería mostrar mi felicidad. Nueve meses limpia”.

“He luchado duramente durante meses en el hospital, he sobrevivido a la cirugía de corazón, he engordado 18 kilos, tengo un lugar donde vivir y tengo a mi familia y mis gatos para ayudarme”, agregó.

“He publicado la foto del ‘antes’ muchas veces, pero esta historia es muy importante. La recuperación es posible, y merece la pena”, concluyó.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

Etiquetas:
Adicción drogas
Cargando....