Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Demi Lovato hospitalizada de emergencia por sobredosis

Este martes se informó que la actriz y cantante estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada por una aparente sobredosis

Publicado por Sergio Fuentes

24/07/2018 17:00:10

Demi Lovato fue hospitalizada este martes en Los Angeles, Estados Unidos, luego de una presunta sobredosis de heroína.


De acuerdo con los testimonio de los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, respondieron a una emergencia médica en el bloque 8000 de Laurel View Drive en Hollywood Hills, donde se encuentra la casa de la cantante.

El medio TMZ, que fue el primero en reportar la noticias, dijo que Lovato estaba siendo tratada actualmente en un hospital local. Su condición de momento es desconocida.

Fuentes policiales le dijeron a TMZ que Lovato era tratada en su casa con "Narcan", un medicamento diseñado para revertir rápidamente la sobredosis de opioides.

La cantante de "Sorry Not Sorry" de 25 años, ha luchado contra el abuso de sustancias durante años. Lovato reveló en junio que había recaído solo meses después de celebrar seis años de sobriedad.

Lovato ha recibido tratamiento para el trastorno bipolar, la bulimia y el abuso de sustancias. Ella documentó sus luchas cotidianas por la recuperación en el documental original de YouTube 2017, llamado "Simply Complicated", donde habla sobre el uso de cocaína en la mayor parte de las filmaciones de su documental de 2012, "Stay Strong".

La ex chica Disney tenía programado un show en Atlantic City el jueves y acababa de presentarse en Paso Robles, California, el domingo.

Cargando....