Hombre fue brutalmente asesinado en la calle en Talcahuano
Fotografía: Fotografía: PDI | Archivo

Hombre fue brutalmente asesinado en la calle en Talcahuano


Por Redacción Sabes | 31 Mayo 2020 13:16
COMPARTIR

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga la muerte de un hombre de 31 años asesinado la madrugada de este domingo en Talcahuano.

Acorde a los primeros antecedentes, al menos tres personas que tuvieron un altercado con la víctima, golpearon hasta matar a Francisco Aparicio Pérez en el sector Santa Cecilia.

La Fiscalía confirmó que “la víctima concurrió hasta el domicilio de los agresores, donde tuvieron un altercado que finalizó con la brutal golpiza que le quitó la vida en el lugar”.

Lee también: Director de Hospital de Los Ángeles dio positivo al examen de Covid-19

Por lo anterior, agregó, “dos mujeres y un hombre pasan a audiencia de control de detención durante esta jornada”.

El subprefecto Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, indicó que el fallecido presenta lesiones atribuibles a armas blancas y elementos contundentes.

“Este hombre es agredido en la vía pública por estas personas, no obstante se coordina con el Ministerio Público y probablemente tengamos nuevos detenidos la tarde de hoy”, sostuvo Abatte.

Fiscalía apuntó a que como aún hay diligencias en curso en torno al caso del hombre asesinado en Talcahuano, se solicitará la ampliación de la detención a la espera de mayores antecedentes.

Para más informaciones de la Región del Biobío síguenos en Twitter: @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1267122198084534273?s=20
ETIQUETAS: