Decomisan más de 4 mil dosis de marihuana cripy en Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Decomisan más de 4 mil dosis de marihuana cripy en Concepción


Por Redacción Sabes | 17 Marzo 2020 17:20
COMPARTIR

El OS7 de Carabineros de Concepción, en conjunto con la Fiscalía de Talcahuano, realizó una investigación denominada “The Punisher”, que terminó con la detención de dos sujetos acusados de distribuir drogas en el Gran Concepción.

La operación se concretó mediante escuchas telefónicas y seguimiento a los involucrados, lo cual llevó a los efectivos policiales hasta un apartamento ubicado en la Avenida 21 de Mayo de Concepción.

Lee también: Coronavirus en Chile: Vega Monumental cerrará este domingo para desinfectar instalaciones

Con apoyo del GOPE y Carabineros de la Segunda Comisaría Concepción, decomisaron más de 4.300 dosis de marihuana, en su mayoría del tipo cripy, además de 13 dosis de éxtasis. Las sustancias ilícitas fueron avaluadas en más de 21 millones de pesos

También se incautó un vehículo, una planta de cannabis sativa, instrumentos para la dosificación de sustancias y $97 mil pesos en efectivo.

El principal blanco de la investigación fue un hombre de nacionalidad colombiana, que ingresó en 2014 a Chile y al momento de su captura se encontraba en condición de ilegal, tras vencimiento de su visa.

El segundo detenido es de nacionalidad chilena. Ambos pasaron a control de detención, en dependencias del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

ETIQUETAS: