Coronavirus en Chile: Vega Monumental cerrará este domingo para desinfectar instalaciones
Fotografía: Vega Monumental

Coronavirus en Chile: Vega Monumental cerrará este domingo para desinfectar instalaciones


Por Antonio González | 17 Marzo 2020 16:38
COMPARTIR

La Vega Monumental de Concepción informó mediante un comunicado, que se encuentra atendiendo de forma normal a todos sus clientes, en los horarios habituales, "asumiendo su importante rol en la cadena de abastecimiento de la población. Sin perjuicio de lo anterior, estamos atentos a implementar las instrucciones que dicte el Gobierno en la materia".

El centro comercial informó además que "para hacer frente a la situación que estamos viviendo con respecto al coronavirus, y en coordinación con la Asociación Gremial, a través de reuniones periódicas para darle continuidad a la operación de la Vega Monumental, se adoptarán medidas".

Lee también: Coronavirus en Chile: Supermercados Unimarc y cadena SMU adelantan horarios de cierre

Entre las determinaciones adoptadas por la Vega Monumental están:

  • El día domingo a partir de las 14:00 horas y hasta las 24:00 horas, cuando ya no se atiende público en general, se cerrará la Vega Monumental para poder efectuar una completa y simultánea desinfección de las instalaciones.
  • A contar de las 00:00 del día lunes, se retoman las actividades normales de funcionamiento para público y locatarios de la Vega Monumental.
  • Se instalará puntos de lavado de manos adicionales a los existentes en los baños y se aumentará la frecuencia de limpieza y sanitización en las instalaciones de la Vega Monumental durante la semana
https://twitter.com/ToniioEmmanuel/status/1239995520241807360

ETIQUETAS: