Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están en cuarentena con diagnóstico de coronavirus
Fotografía: Fotografía: Agencias

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están en cuarentena con diagnóstico de coronavirus


Por Antonio González | 12 Marzo 2020 10:00
COMPARTIR

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson son las primeras celebridades en dar a conocer que dieron positivo para coronavirus. Ambos se encontraban en Australia trabajando en una película sobre Elvis Presley dirigida por Baz Luhrmann, en la que el actor interpreta al Coronel Tom Parker.

"Hola, gente. ¿Qué hacer a continuación? Los oficiales médicos tienen protocolos que deben ser seguidos. Nosotros los Hank vamos a ser testeados, observados y aislados por el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No hay mucho más que esto que un enfoche día a día, ¿no? Vamos a mantener al mundo al día. ¡Cuídense!", escribió Tom Hanks en sus redes sociales para anunciar la noticia.

https://twitter.com/tomhanks/status/1237909897020207104

Por el momento, no hay otros infectados en la filmación más allá de la pareja. Warner Brothers, productora de la película, emitió un comunicado en el que asegura que está "trabajando codo a codo con las agencias de salud australianas apropiadas para identificar y contactar a cualquiera que haya estado en contacto directo con el individuo".

"La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía siempre son nuestra prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a cualquiera que trabaje en nuestras producciones alrededor del mundo. El individuo que resultó positivo para el COVID-19 está siendo tratado", cerró el comunicado.

ETIQUETAS: