Cecilia Morel por víctimas de trauma ocular: “Les díría que lo lamento, pero no me siento, como gobierno, responsable”
Fotografía: Cecilia Morel

Cecilia Morel por víctimas de trauma ocular: “Les díría que lo lamento, pero no me siento, como gobierno, responsable”


Por Sergio Fuentes | 02 Marzo 2020 14:54
COMPARTIR

- La primera dama, Cecilia Morel, se refirió al estallido social durante una entrevista en el matinal Bienvenidos de Canal 13.

En esta instancia aseguró no sentirse responsable por las personas que han sufrido trauma ocular durante las protestas posteriores al 18 de octubre de 2020.

En este contexto, Amaro Gómez-Pablos le consultara sobre si se juntaría con una víctima, Morel contestó que “por supuesto”.

Sin embargo, precisó que “más que qué le diría, le daría un abrazo… decirle; lo lamento, pero no me siento, como gobierno, responsable”.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1234480070615535616

En esta misma entrevista, la Primera Dama aseguró que el Presidente Sebastián Piñera “está más humilde” y habló del audio filtrado donde sostuvo que habrá que “compartir los privilegios” tras el estallido social.

“Primero, fue un WhatsApp en un tono de confianza, de intimidad, y obviamente, en un momento mío emocional en que estaba muy afectada, muy conmocionada, fue casi como un desahogo y también fue un día de muchas situaciones. Lo importante es que ya dije que había sido un desacierto; no le echo la culpa a nadie de su filtración, sino que fue un desacierto mío”, afirmó Morel.

ETIQUETAS: