Atacan con bomba molotov Subcomisaría en construcción de Nonguén en Concepción
Fotografía: Fotografía: Cedida

Atacan con bomba molotov Subcomisaría en construcción de Nonguén en Concepción


Por Antonio González | 03 Febrero 2020 10:14
COMPARTIR

Dos sujetos habrían atacado con una bomba molotov la Subcomisaría de Carabineros que está en construcción en el sector Nonguén de Concepción, pasadas las 05:00 de la mañana de este lunes, informó personal policial.

Tras el ataque, el cuidador de la construcción procedió a apagar el fuego para evitar la propagación y denunció el hecho a Carabineros.

Lee también: En la Región del Biobío dieron el vamos a la iniciativa “Este verano ¡aprendo sin parar!”

"Personal de la patrulla focalizada que realizaba patrullaje preventivo logró dar con dos individuos en la población Lautaro, donde se percataron que preparaban un nuevo cóctel molotov (foto). Debido a esto se procedió a la fiscalización y detención", dijo el Capitán de Carabineros de la Primera Comisaría Concepción, Cristopher Candia.

En cuanto a las características del artefacto, el uniformado detalló que "es bastante inusual". "Es una botella con acelerante que tiene adosados dos spray de pintura, que al hacer contacto con el fuego detonan y producen mayor daño", precisó.

Respecto a los dos detenidos, éstos no cuentan con antecedentes policiales y serán puestos a disposición de la justicia para su respectivo control de detención.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1224333325894144001

Noticia escrita por el periodista Antonio González

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: