Pareja de mujer que simuló pedir pizza para denunciar su maltrato quedó en prisión preventiva
Fotografía:

Pareja de mujer que simuló pedir pizza para denunciar su maltrato quedó en prisión preventiva


Por Sergio Fuentes | 28 Enero 2020 13:29
COMPARTIR

- Esta jornada se reveló el dramático audio donde se escucha Ivette Necul, la mujer que simuló pedir una pizza a domicilio para denunciar una agresión de su pareja ante Carabineros.

Mujer fingió pedir una pizza para denunciar intento de femicidio por parte de su esposo

En conversación con el Matinal Bienvenidos, la joveb relató que luego de la agresión, su pareja comenzó a arreglar sus cosas para irse de la casa. "Quise detenerlo y lo empecé a calmar. Le dije que iba a pedir algo, que iba a pedir algo para comer". 

"No sabía qué hacer y me acordé de un video de TikTok donde pedían comida (para llamar a Carabineros)" y "en ese momento hice lo mismo. Llamé pidiendo pizza", explicó Necul.

Juzgado de Garantía de Temuco

El sujeto identificado como Agustín Fuentealba fue detenido y hoy fue formalizado por femicidio frustrado, quedando en prisión preventiva.

El fiscal del caso Cristián Voullieme señaló a Radio Cooperativa que "el Ministerio Público ha formalizado por el delito de femicidio frustrado", enfatizando que la acción "dio cuenta que la intención del imputado era acabar con la vida de la víctima". 

"La reacción de Carabineros y la forma en que la uniformada, que respondió la llamada, entiende lo que está pasando fue fundamental en este caso", agregó el fiscal.

El agresor arriesga una pena de 10 años y un día como mínimo.

ETIQUETAS: