La acusan de estafadora: Nabila Rifo evalúa irse de Coyhaique tras amenazas por redes sociales
Fotografía:

La acusan de estafadora: Nabila Rifo evalúa irse de Coyhaique tras amenazas por redes sociales


Por Sergio Fuentes | 10 Enero 2020 11:49
COMPARTIR

Un difícil momento atraviesa Nabila Rifo, quien reveló ser víctima de ataques a través de redes sociales, los que la han llevado a considerar dejar Coyhaique para trasladarse a Santiago.

La mujer que perdió la vista de ambos ojos luego de sufrir un ataque por parte de su pareja en mayo de 2016, ha sido acusada de ser "estafadora" y de "hacerse rica" a costa de lo que le sucedió.

"Lo que más me da rabia es que yo soy ciega y no puedo ir, enfrentarlas y decirles si les debo algo a ellas... Se ponen a decir que soy estafadora, 'se ha hecho rica' y un montón de cosas... Yo no me voy a hacer rica por 300 mil pesos", dijo Rifo a Radio Cooperativa.

De acuerdo a su opinión, el problema nació cuando le falló la entrega de un living en el plazo acordado, pese a que el dinero ya se le había entregado, según relató. Eso se produjo por una problema con el traslado hacia la región de Aysén.

La mujer reconoció que no tenía cómo devolver el dinero, pero se comprometió con su denunciante a pagar lo adeudado.

“Le dije que viniera a mi casa para que ella me firme algo para que quede constancia de que yo le pagué“, sotiene, pero “cuando salió la noticia comenzaron los malos comentarios”.

Por este motivo, en redes sociales la atacaron con comentarios ofensivos, en que la trataron de estafadora y la acusaron de sacar provecho económico de su calidad de víctima del brutal ataque que sufrió en 2016 a manos de su entonces pareja, Mauricio Ortega.

La mujer aseguró que está evaluando trasladarse a la Región Metropolitana, porque “allá hay mucha gente que me quiere. Cuando me he bajado del Metro y hay abuelitos que me abrazan, y cuando voy es más que si yo hubiese nacido allá”.

ETIQUETAS: