07 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Incertidumbre en calle Caupolicán de Concepción tras homicidio a puñaladas de joven venezolano

Por Marcelo Ramírez | jueves 9 enero 2020 - 01:32
COMPARTIR

Casi una semana ha transcurrido desde que quedara en evidencia el brutal homicidio del que fue víctima un joven venezolano en el centro de Concepción. Y la incertidumbre entre los vecinos y comerciantes del sector en el que ocurrió el crimen, en las esquina de Caupolicán con San Martín, se mantiene. Esperan que la policía logre dar con el autor del macabro hecho.

Así lo manifestaronresidentes del sector que dijeron haberse enterado sólo tras elfallecimiento de Abraham Veloz Loyo, que el lugar en el que ocurrióel asesinato era un hostal. Cabe recordar que, de acuerdo a los datosproporcionados por el Ministerio Público, el muchacho de veinte añosllevaba viviendo un mes en ese departamento.

Dicho inmueble,según explicó el subprefecto de la Brigada de Homicidios, JorgeAbatte,“existe cierto desorden que no es propio del hábito de losmoradores, razón por la cual se está indagando la dinámica en lacual se produjeron las lesiones”.

Se detalló queVeloz Loyo presentaba lesiones cortopunzantes en su cabeza y tórax yque fue encontrado en el dormitorio del departamento.

Desde la PDI, seindicó que se levantaron evidencias y testimonios en el sitio delsuceso y que, actualmente, el caso se encuentra en etapa deinvestigación.