¿Consecuencias del estallido social mundial? Príncipe Harry y Meghan Markle se separan de la realeza
Fotografía: Meghan Markle junto al Príncipe Harry

¿Consecuencias del estallido social mundial? Príncipe Harry y Meghan Markle se separan de la realeza


Por Antonio González | 08 Enero 2020 16:45
COMPARTIR

El duque Harry y la duquesa Meghan, anunciaron este miércoles que tienen intención de dar "un paso al costado" en sus funciones como miembros de la familia real británica y "trabajar para ser financieramente independientes".

En un comunicado, ambos informaron que decidieron "comenzar a forjar durante este año un nuevo rol" dentro de la monarquía, al tiempo que subrayan su "completo apoyo a Su Majestad la Reina", Isabel II.

Lee también: Único caso en Chile: En Santa Juana se rindió la PSU de Historia

“Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad, la Reina.Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este cambio. Ahora planeamos equilibrar nuestro tiempo entre el Reino Unido y América del Norte, continuando honrando nuestro deber hacia La Reina, la Commonwealth y nuestros patrocinios", detallaron los duques de Sussex, que en mayo pasado se convirtieron en padres de Archie.

La decisión del sexto en la línea de sucesión al trono representa un hecho que podría cambiar la monarquía británica.

Para esta y otras informaciones de la Región del Biobío, el país y el mundo, sigue nuestras redes: FacebookInstagram y Twitter.

ETIQUETAS: