Corfo realizará feria navideña para emprendedores en Concepción
Fotografía: Sabes

Corfo realizará feria navideña para emprendedores en Concepción


Por Marcelo Ramírez | 20 Diciembre 2019 08:40
COMPARTIR

El estallido social ocurrido en octubre de este año afectó fuertemente a las PYMES y Emprendedores de nuestra región. Por esta razón, el Gobierno Regional junto a Corfo Regional impulsaron la iniciativa de generar una Feria Pyme en el Mall Plaza para este fin de semana previo a la Navidad.

El propósito de darle una oportunidad a los emprendedores de generar más ingresos en estas fechas.

La feria estará en el estacionamiento del Mall Plaza El Trébol el sábado 21 y domingo 22 de diciembre entre las 10:00 y 20:00 horas.

La directora ejecutiva de Corfo Biobío, Macarena Vera, manifestó que “sabemos que las PYMES son un gran motor económico en nuestra región y seguiremos trabajando en mantener vivo ese espíritu emprendedor apoyando a levantar sus negocios. Una oportunidad que como Corfo le damos a los emprendedores que de alguna manera vieron afectadas sus compras en los últimos meses”

Los emprendedores que participaran de la feria son aquellos que fueron parte del catastro que se realizó desde Corfo y Asech

Es una feria totalmente gratuita para los emprendedores; y cuenta con una variedad de productos tales como: accesorios y artículos de decoración, juguetes infantiles, chocolatería, vestuario adulto e infantil, productos orgánicos; entre otros.

ETIQUETAS: