San Pedro de la Paz alista apertura de Balneario Municipal Laguna Chica
Fotografía:

San Pedro de la Paz alista apertura de Balneario Municipal Laguna Chica


Por Marcelo Ramírez | 10 Diciembre 2019 22:56
COMPARTIR

Una de las fechas veraniegas más esperadas por la comunidad, es la de apertura del Balneario Municipal Laguna Chica. El tradicional espejo de agua abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre a sus visitantes, que por años han sido más de 100 mil por temporada.

Como indicó el administrador de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, Carlos Muñoz, se trata de un balneario de esparcimiento comunal, orientado a las familias, y con el fin de resguardar su integridad y seguridad en las instalaciones, “contarán con ocho salvavidas, un servicio de aseo de la temporada que sirve de guía y apoyo y, además, 9 vigilantes que orientarán al público y apoyarán en la disminución de hurtos de especies de los veraneantes”, comentó.

 Horarios y valores

Esta temporada, el complejo municipal sampedrino funcionará de lunes a domingo, desde las 09.00 a las 19.00 horas. El horario de atención de las boleterías será de las 09.00 a las 17 horas.

El valor de las entradas para Niños, de lunes a viernes, será de $800; festivos y fines de semana, $2000. En tanto, para los Adultos, de lunes a viernes, el costo será de $1500, y de $3000 los feriados y fines de semana.

Todos los años existen delegaciones de empresas, agrupaciones y organizaciones sociales que quieren disfrutar de las instalaciones, proceso que se debe coordinar y planificar con la Administración de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, para resguardar su seguridad.

En tanto, adultos mayores, familiares de funcionarios públicos, personas en situación de discapacidad cuentan con el beneficio de gratuidad.

ETIQUETAS: