Vuelven a postergar funeral de Fernanda Maciel por solicitud de nuevas pericias al SML
Fotografía:

Vuelven a postergar funeral de Fernanda Maciel por solicitud de nuevas pericias al SML


Por Sergio Fuentes | 09 Diciembre 2019 13:27
COMPARTIR

- Este fin de semana se desarrollaría el funeral de Fernanda Maciel, la joven que fue encontrada enterrada en una bodega de la comuna de Conchalí, no obstante, tal y como lo había anunciado su familia, nuevos peritajes retrasaron la entrega del cuerpo.

La defensa de la familia de Fernanda solicitó nuevos peritajes, por lo cual los restos de la joven serán entregados en enero de 2020 por parte del Servicio Médico Legal y en esa fecha se podría realizar su sepultura.

Te puede interesar: Madre de Fer Maciel revela que su hija se les ha aparecido en casa

Según señaló la hermana de la joven, Valentina Maciel, en el matinal Buenos Días a Todos, los exámenes buscan esclarecer la posible participación de una segunda persona en el crimen, que por ahora tiene como único imputado al vecino y amigo de la víctima, Felipe Rojas.

Al respecto, Valentina señaló que “si fue Felipe el responsable de la muerte de mi hermana y su hija, que sea juzgado y, si hay más involucrados, que se haga justicia”.

"Hemos estado bien tristes. Si bien hace mucho tiempo que sabemos que mi hermana no está aquí, que haya llegado el momento que la tengamos que despedir, no es de la manera que nosotros quisiéramos", expresó la hermana de Fernanda.

En esta linea, indicó también que "la última vez que vi a mi hermana me dio un beso y me dijo 'nos vemos', yo no pensé que iba a ser el último beso que me iba a dar mi hermana y que la próxima vez que la viera iba a ser en un ataúd".

Por su parte, Paola Correa, madre la joven, manifestó que “el llamado es que se haga justicia, que las personas que le quitaron el derecho de vivir a mi hija paguen".

ETIQUETAS: