Karol Lucero responde a seguidora que le echó en cara no terminar sus estudios
Fotografía:

Karol Lucero responde a seguidora que le echó en cara no terminar sus estudios


Por Sergio Fuentes | 17 Octubre 2019 13:16
COMPARTIR

- El panelista de “Mucho Gusto” Karol Lucero es un muy popular en redes sociales, donde día a día mantiene una comunicación con sus millones de seguidores y esta vez no fue la excepción.

el último tiempo, el animador radial ha dado que hablar con el lanzamiento de su libro titulado “Like”, el cual habla y da tip's de como emprender. A raíz de esto, el ex chico “Yingo” escribió lo siguiente:

Una de las mejores cosas que me paso, fue no tener dinero para terminar la carrera que mis padres querían; ese problema económico lo transformé en una gran oportunidad”.

La publicación del joven fue aplaudida, sin embargo, una seguidora no tardó en darle su opinión frente al hecho de no terminar una carrera profesional.

https://www.instagram.com/p/B3nm7bdA78Q/?utm_source=ig_web_copy_link

“Qué bueno que la vida te premió con eso karol tu éxito televisivo. Pero no a todos le pasa lo mismo, es importante estudiar. Te lo dice una madre que trabaja para que sus hijos tengan su profesión. Y al igual que tus padres yo estoy orgullosa que mi hijo mayor sea un profesional y se esté proyectando en la vida”.

Cabe destacar que Cabe que Karol Lucero estudió Derecho, pero por temas económicos tuvo que abandonar, momento en el que se encontró con la oportunidad de las comunicaciones.

Tras esto, Karol contestó: “ @carola_olavarria si sus hijos no logran ser profesionales no significa q no serán exitosos, lo importante es q simplemente sean felices” .

Tras esto, la misma mujer le agradeció con otro mensaje, y el comunicador compartió otra fotografía con una reflexión a la situación anterior.

https://www.instagram.com/p/B3suhCeg2uH/?utm_source=ig_web_copy_link
ETIQUETAS: