Pepa Hoffmann en Podemos Hablar: "Me encanta Illapu y Silvio Rodríguez"
Fotografía:

Pepa Hoffmann en Podemos Hablar: "Me encanta Illapu y Silvio Rodríguez"


Por Belen Carrasco | 28 Mayo 2021 14:05
COMPARTIR

La noche de este viernes se emitirá un nuevo capítulo de Podemos Hablar, un programa de conversación conducido por Julián Elfenbein en Chilevisión.

En esta ocasión, el capítulo será 100 por ciento político, y contará con rostros bastante conocidos en el área. Se trata de Karol Cariola, Manuel José Ossandón, Maite Orsini, Pepe Auth, Pepa Hoffmann y Matías Walker. Invitados que sorprenderán con sus distintas confesiones.

De hecho, según consignó El Dinamo, las revelaciones más sorprendentes correrán por la diputada de la UDI, quien en la sección "Punto de Encuentro" reconocerá inesperados gustos musicales.

"Me encanta Illapu, me encanta Silvio Rodríguez, me sé todas las canciones de la franja del 'No'", reconoció Pepa Hoffmann en Podemos Hablar. Incluso aseguró que "me sé las de Santiago del Nuevo Extremo, chúpate esa".

Te puede interesar: "Ha sido fantástico”: Francisco Saavedra sobre los 10 años de diferencia que tiene con su marido

Además, en el espacio de conversación también se abordó la contingencia respecto al nuevo Pase de Movilidad, a lo que Pepa Hoffman sostuvo que "creo que es una manera de fomentar a que la gente se vacune. Además, hay que hacer una distinción entre aquellos que lo hacen y están más protegidos".

Finalmente agregó que "respeto al que no lo quiere hacer, pero que tener mayor conciencia social. Y también una forma de que nos reactivemos de una vez. Por mí, ojalá que se terminaran las cuarentenas y toques de queda, y aprendamos a vivir como personas formadas".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: