“Ha sido fantástico”: Francisco Saavedra sobre los 10 años de diferencia que tiene con su marido
Fotografía: Twitter.

“Ha sido fantástico”: Francisco Saavedra sobre los 10 años de diferencia que tiene con su marido


Por Ariela Rios | 27 Mayo 2021 20:17
COMPARTIR

Francisco Saavedra reemplazó a Ángeles Araya en un nuevo capítulo de “Aquí Somos Todos”. En el programa, el animador abordó diversos temas junto a la psicóloga Alexandra Vidal y la actriz Cristina Toco.

La psicóloga reveló que tiene una gran diferencia de edad con su esposo, puesto que él tiene 17 años más que ella. Ante esto, Daniel Sánchez indicó que “yo creo que uno se adapta cuando ama. Independiente de la edad. Lo que uno busca es compañía”.

Bajo la misma línea, Saavedra respondió que él se enamoró “no más. ¿Por qué tengo que racionalizar eso? A ver, cuéntame tú”.

“Yo puedo contar cómo me enamoré de mi marido, pero... Para mí el amor ha sido fantástico. Encontré tranquilidad, estabilidad, risas. Yo soy mayor por 10 años”, agregó.

Lee también: Cecilia Bolocco enseñó cómo prepara su trago favorito

Además, el periodista expresó que “yo vi una obra de teatro que se llamaba ‘Quién con niños se acuesta, amanece mojado’, pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante”.

Sánchez continuó diciendo que “creo que cuando uno siente el llamado del amor, el afecto y la entrega, hay que seguirlo ciegamente. No puede haber un límite de género ni nada”. 

“El único límite son los menores de edad, que hay que protegerlos, pero fuera de eso la vida sexual, el género, son cosas que quedaron en el siglo pasado. Hay que abrirnos a una sociedad diversa en la que todos cabemos, y el amor es independiente de la categoría que alguien pueda pensar”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: