Todo listo para una nueva corrida Cuatro Lagunas
Fotografía:

Todo listo para una nueva corrida Cuatro Lagunas


Por Marcelo Ramírez | 05 Octubre 2019 00:08
COMPARTIR

Con mucha energía y al ritmo de la zumba entusiastas deportistas participaron del lanzamiento de la quinta versión de la Corrida de las Cuatro Lagunas en Concepción, la que este año se desarrollará el domingo 27 de octubre.

La actividad enmarcada en el mes aniversario de la comuna tiene como principal objetivo promover la utilización de los espacios públicos, realzar el sentido de pertenencia local, fomentar la vida sana y el deporte.   

“Esta corrida poco a poco se ha ido ganando el respeto y el cariño de los runners de Concepción y de la región que llegan a participar (…) la invitación es a que se sumen, aprovechen este tipo de instancias y el privilegio que tenemos en nuestra comuna de contar con estas hermosas lagunas por donde podemos practicar deporte” señaló el alcalde Álvaro Ortiz.

El principal atractivo de esta tradicional cita deportiva es que sus rutas pasan por cuatro de las cinco lagunas de la ciudad: Laguna Lo Galindo, Lo Custodio, Tres Pascualas y Lo Méndez, las cuales están bajo el resguardo de la Dirección de Medio Ambiente, mejorando la calidad de sus aguas y entornos naturales.

En la actividad participaron clubs de runners y exponentes locales de la disciplina se quienes se inscribieron para participar en los 3, 5 o 10 Kilómetros. La organización del evento espera contar con más de 5 mil competidores.

Claudio Vargas, del Club Fernández Vial Runner comentó “Nosotros participamos como club el año pasado y fue una muy buena experiencia así que como Vial Runner invitar a todas las personas o clubes runners que quieran participar se puedan sumar, la organización es excelente así que estamos seguros que este año va a ser igual”.

Las inscripciones son gratuitas, a través de https://welcu.com/kbala-producciones/5-corrida-de-las-cuatro-lagunas y las entregas de los kit de competidor (polera, número y chip para las diferentes categorías y distancias), serán entregadas durante los días 24, 25 y 26 de octubre de 2019 desde las 11:00 y hasta las 18:00 Horas Plaza Independencia (Caupolicán esquina Barros Aranas) de Concepción.

*Las poleras de la corrida de regalo se entregarán para las primeras 2200 personas que asistan al retiro de los números de competición y que se encuentren previamente inscritas.

ETIQUETAS: