Cerrar Publicidad (10s)
Nueve mil conductores serán vacunados contra la influenza en el Biobío

Nueve mil conductores serán vacunados contra la influenza en el Biobío

26/05/2020 00:51

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Un total de 9 mil conductores del transporte de pasajeros serán vacunados contra la influenza en la Región del Biobío. A la fecha fueron inoculados 2.168 transportistas.

El seremi de Transportes del Biobío, Jaime Aravena, señaló que “el apoyo del Ministerio de Salud ha sido clave para disponer de las vacunas a este sector que no era considerado grupo de riesgo".

Agregó que "por lo tanto, es una buena medida porque el universo alcanza 9 mil personas que se podrían inocular contra la influenza”.

Vacunación de transportistas

La vacunación de transportistas de carga ya se concretó en el Puerto Coronel y Lirquén la semana pasada.

La idea es facilitar espacios donde las personas beneficiadas puedan llegar a vacunarse, sin necesidad de asistir a los Cesfam.

Por su parte, Francis Nova, jefe de operaciones de Transportes EmeBus valoró esta consideración para personas que están en contacto con mucha gente.

Durante la semana se inoculará a conductores de otras empresas como Turbus, Pullman Tur, además de operativos con transportistas de carga.

Cargando más noticias...