Ocho hinchas de Colo-Colo fueron detenidos en el duelo ante U.de Concepción
Fotografía:

Ocho hinchas de Colo-Colo fueron detenidos en el duelo ante U.de Concepción


Por Marcelo Ramírez | 16 Septiembre 2019 08:27
COMPARTIR

Al menos, tres peleas se produjeron al interior de la barra de Colo-Colo, en la previa del compromiso ante Universidad de Concepción.

La riña entre los mismos hinchas albos en el sector de galería norte del Estadio Ester Roa Rebolledo se produjo por la "ubicación" de los lienzos en el recinto deportivo, por lo cual tuvo que intervenir personal de Carabineros.

El Gobernador de la Provincia de Concepción, Robert Conteras, indicó que "facciones de la barra de Colo-Colo se enfrentan entre si por un tema de territorio, marcando territorio con sus lienzos, que tuvo que intervenir Carabineros para tranquilizar a la hinchada".

Además, el Gobernador indicó que hubo 84 infracciones por la ley de alcohol, desórdenes y tránsito, como también ocho detenidos en el recinto deportivo

"Hubo 8 detenidos, uno por uso malicioso, en este caso de instrumento público, uno por usurpación de identidad de un hincha, dos por órdenes vigentes y uno agresión por un guardia que fue detenida. Además, tres personas por la Ley 20.000 (drogas) por consumo de drogas", indicó Contreras.

Cabe destacar que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros resguardó en todo momento el lugar de la pelea, para que no se produjeran más incidentes.

ETIQUETAS: