Antonella Ríos reveló "desaire" que tuvo con Francisco Saavedra tras ser cercanos amigos: "Me dio pena"
Fotografía: Me Late - Francisco Saavedra

Antonella Ríos reveló "desaire" que tuvo con Francisco Saavedra tras ser cercanos amigos: "Me dio pena"


Por Redacción Sabes | 05 Agosto 2021 11:50
COMPARTIR

Hace algún tiempo la actriz Antonella Ríos reemplaza a Pamela Díaz en el programa "Me Late Prime", donde se tocan diversos temas del espectáculo.

En este la intérprete recientemente reveló un desaire que sufrió por parte de un rostro de Canal 13 de quien era muy cercana: Francisco Saavedra.

La situación surgió luego de que analizaran las palabras del animador de "Lugares que Hablan", luego de que señalara que algunos animadores no eran de su agrado.

Te puede interesar: Polémico caso de José Miguel Viñuela continúa: Defensa de camarógrafo pide embargar bienes del animador

En este sentido Ríos señaló: "Yo era muy cercana a Pancho Saavedra. Muy cercana. Y no me pescó más".

Tras esto la panelista ejemplificó: "Me acuerdo que me llamaba para algunas cosas, para entrevistas, para ser su pareja en el bailetón".

El periodista Sergio Rojas que se encontraba presente le consultó sobre que hacía en aquel entonces, donde Antonella señaló que se encontraba en las teleseries, por lo que el comunicador expresó: "Eras un elemento muy atractivo, estabas en la cresta de la ola".

Luego Ríos continuó: "Me invitaba a Curicó no sé cuantas veces, iba para allá, lo pasábamos bien, íbamos a comer a Miguel Torres, todas esas cosas".

Por último sostuvo que aquello acabó: "Después como que no hablamos más... Es como cuando las relaciones son circunstanciales. Y me dio pena".

Junto a esto reflexionó, dando a entender que se sintió algo usada. "Hay un sentido de utilización de las personas (...) No sé si es tan así. Igual no me pescó más".

ETIQUETAS: