La razón de Paloma Mami para dejar de lado el Festival de Viña del Mar 2020
Fotografía:

La razón de Paloma Mami para dejar de lado el Festival de Viña del Mar 2020


Por Sergio Fuentes | 04 Septiembre 2019 12:04
COMPARTIR

- La jornada del lunes, la producción del Festival de Viña del Mar anunció a la primera artista que participará en la versión 2020, se trata de Mon Laferte.

Tras esto, se especulaba del nombre de la cantante Paloma Mami que se integraría la parrilla del Festival.

Sin embargo, la mánager de Paloma Mami Lorena Astorga conversó con Publimetro que la artista rechazó la invitación que le realizó la producción del Festival, debido a que era “demasiado pronto”.

Efectivamente, me llamó Bizarro (productora del festival) para pedir que Paloma fuera jurado y que se presentara como artista emergente“, comenzó explicando la también tía de Paloma Mami, quien también es su Booking Management.

“Nosotros dijimos que no, que muchas gracias. Ya lo habíamos conversado con Paloma y encontramos que es demasiado pronto”, afirmó, añadiendo que su sobrina quiere “ir con más experiencia, con más repertorio”. 

Posteriormente manifestó que la cantante de trap “está recién empezando, no lleva ni siquiera un año de carrera en la música, entonces es muy luego. Y aunque haya sido como artista emergente, porque eso era sólo en esta oportunidad, será para la próxima como artista consolidada, quién sabe”.

“No vamos a arriesgarnos y ella no está apurada. Esto ha sido rápido, pero eso no significa que como equipo lo estemos”, concluyó Astorga.

ETIQUETAS: